El Rebaño busca debutar con pie derecho en casa

El Estadio Omnilife abre su telón para el Apertura 2013 con el duelo entre Chivas y Veracruz, en un cotejo donde el Rebaño intentará comenzar a darles satisfacciones a sus aficionados, mientras...
El Estadio Omnilife abre su telón para el Apertura 2013 con el duelo entre Chivas y Veracruz, en un cotejo donde el Rebaño intentará comenzar a darles satisfacciones a sus aficionados, mientras que los Escualos buscarán ligar victorias.
 El Estadio Omnilife abre su telón para el Apertura 2013 con el duelo entre Chivas y Veracruz, en un cotejo donde el Rebaño intentará comenzar a darles satisfacciones a sus aficionados, mientras que los Escualos buscarán ligar victorias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Benjamín Galindo ya tiene a su disposición a los Seleccionados de la Copa Oro 2013
  • Será la primera vez que los Escualos jueguen en la nueva casa de las Chivas

El Estadio Omnilife abre su telón para el Apertura 2013 con el duelo entre Chivas y Veracruz, en un cotejo donde el Rebaño intentará comenzar a darles satisfacciones a sus aficionados, mientras que los Escualos buscarán ligar victorias.   Benjamín Galindo ya podrá contar con casi todo su plantel completo, dado que ya se incorporaron Rafael Márquez Lugo, Marco Fabián, Miguel Ponce y Jorge Enríquez, quienes estuvieron disputando la Copa Oro 2013.   Por su parte, la carta más poderosa del Veracruz para hacerle daño a los tapatíos, es Ángel Reyna, quien comienza a convertirse en el referente del ataque del conjunto jarocho.   También este encuentro correspondiente a la Jornada 3 será el marco de la primera visita de los Tiburones Rojos al Estadio Omnilife, ya que su último enfrentamiento ante Chivas se dio en el 2008 cuando los rojiblancos todavía jugaban como locales en el Estadio Jalisco.   El Guadalajara viene de empatar de último minuto ante los Jaguares de Chiapas; mientras que Veracruz goleó al Atlante en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×