Felinos visitan el 'infierno paraguayo'

Toluca y Pumas, dos equipos que pasan por momentos distintos, se medirán en la jornada 3 del Apertura en el "infierno paraguayo".
Toluca y Pumas, dos equipos que pasan por momentos distintos, se medirán en la jornada 3 del Apertura en el "infierno paraguayo".
 Toluca y Pumas, dos equipos que pasan por momentos distintos, se medirán en la jornada 3 del Apertura en el "infierno paraguayo".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará cabo este miércoles 31 de julio a las 20 horas en el Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México, México

  • Pumas no contará con Ariel Nahuelpán, quien está suspendido
  • Toluca demostró el viernes pasado su potencial ofensivo con cuatro anotaciones

Toluca y Pumas, dos equipos que pasan por momentos distintos, se medirán en la jornada 3 del Apertura en el “infierno paraguayo”.

Los Diablos Rojos despertaron su contundencia en la jornada anterior donde remontaron 4-3 a Monarcas para sumar los primeros tres puntos en la carrera del entrenador José Saturnino Cardozo con los Escarlatas.

Pese a que arrancaron con derrota en la primera jornada, el equipo mexiquense se lució comandado por sus refuerzos paraguayos, incluido el delantero Pablo Velázquez.

En tanto, los Pumas aún no prueban las mieles del triunfo y han demostrado que no pasan por su mejor momento ya que Puebla les sacó un empate de último minuto y los Gallos de Querétaro se metieron a CU y golearon.

Los felinos extrañarán a Ariel Nahuelpán, su más reciente fichaje por una suspensión pero podría contar con el regreso de Luis García a la titularidad. La última vez que Pumas se metió al Estadio Nemesio Diez se llevó los tres puntos con una victoria por la mínima diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×