América, a honrar el recuerdo de 'Chucho' ante Atlas

La mesa está puesta para que la tarde del sábado se convierta en un recuerdo imborrable para el americanismo. Con sentimientos encontrados y aún con la nostalgia y la tristeza a flor de piel, el...
La mesa está puesta para que la tarde del sábado se convierta en un recuerdo imborrable para el americanismo. Con sentimientos encontrados y aún con la nostalgia y la tristeza a flor de piel, el Campeón del futbol mexicano hará su debut en casa y ten
 La mesa está puesta para que la tarde del sábado se convierta en un recuerdo imborrable para el americanismo. Con sentimientos encontrados y aún con la nostalgia y la tristeza a flor de piel, el Campeón del futbol mexicano hará su debut en casa y ten  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • El partido servirá de marco para llevar a cabo el homenaje a Christian Benítez
  • Las Águilas estrenarán su título como locales a más de dos meses de coronarse

La mesa está puesta para que la tarde del sábado se convierta en un recuerdo imborrable para el americanismo. Con sentimientos encontrados y aún con la nostalgia y la tristeza a flor de piel, el Campeón del futbol mexicano hará su debut en casa y tendrá un marco inmejorable para honrar la memoria de su último gran ídolo, Christian el “Chucho” Benítez, quien falleció el pasado lunes.

Más allá de la espera de dos meses que debieron soportar los aficionados americanistas para ver de nueva cuenta a su equipo en la cancha, América busca redondear una tarde que se quede para siempre guardada en la mete del americanismo después de que perdió de forma sorpresiva a “Chucho”.

La Directiva ha hecho su parte al poner los boletos a 20 pesos y la afición respondió al agotar las entradas del encuentro, por lo que ahora es turno del equipo de Miguel Herrera para dar el primer paso al ansiado Bicampeonato del balompié azteca.

En frente tendrán a un equipo que ha comenzado con altibajos el torneo. Un renovado Atlas con el “Turco” Assad en el banquillo será el que intente evitar que la tarde azulcrema sea inolvidable buscando sus primeros tres puntos del torneo en la segunda visita consecutiva que tendrá luego de haber empatado en Cancún ante el Atlante.

América ya podrá contar con elementos como Jesús Molina o Andrés Andrade que no estuvieron disponibles para el duelo ante el León por diversos factores, mientras que Adrián Aldrete aún continúa entre algodones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×