Duelo 'fraternal' en el Hidalgo

Un choque más entre equipos del mismo dueño se vivirá este sábado en la cancha del Hidalgo. Pachuca y León se verán las caras en lo que será su tercer duelo desde que los esmeraldas regresaron al...
Un choque más entre equipos del mismo dueño se vivirá este sábado en la cancha del Hidalgo. Pachuca y León se verán las caras en lo que será su tercer duelo desde que los esmeraldas regresaron al máximo circuito.
 Un choque más entre equipos del mismo dueño se vivirá este sábado en la cancha del Hidalgo. Pachuca y León se verán las caras en lo que será su tercer duelo desde que los esmeraldas regresaron al máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • La última victoria de La Fiera en la Bella Airosa se remonta al Torneo Verano 1997
  • En 14 enfrentamientos, los de Hidalgo han ganado seis y perdido sólo dos

Un choque más entre equipos del mismo dueño se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. Pachuca y León, cuarto y segundo lugar de la Tabla General respectivamente, se verán las caras en lo que será su tercer duelo desde que los esmeraldas regresaron al Máximo Circuito, tras 10 años en la División de Ascenso. Ambos con un buen arranque que los tiene dentro de los primeros lugares de la clasificación. La Fiera, que al parecer recobró la forma de juego que lo llevó a la Liguilla del Apertura 2012, buscará sacar los tres puntos que lo catapulten al liderato, de una cancha en donde no gana desde el Verano 1997. En tanto los Tuzos, que tienen a favor la estadística en el historial de enfrentamientos, con 6 victorias, seis empates y dos derrotas en 14 juegos, intentarán recomponer el camino que se vio averiado con la derrota sufrida ante los Xolos de Tijuana la jornada pasada. Los dos clubes arrancaron con buen paso la campaña y el duelo de la Jornada 4 servirá para ver cuál de los dos equipos del Grupo Pachuca pasa por mejor momento. La Fiera que recuperó la alegría al jugar, o los Tuzos que parece han dejado atrás los malos torneos de las dos temporadas anteriores.

No te pierdas