Jaguares y Camoteros, los 'Reyes' del empate

Jaguares y Puebla no saben lo que es perder en el naciente Apertura 2013, pero a su a vez tampoco conocen el sabor de la victoria.
 Jaguares y Puebla no saben lo que es perder en el naciente Apertura 2013, pero a su a vez tampoco conocen el sabor de la victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Agosto del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna

  • Ambos conjuntos han empatado en las tres jornadas que se han disputado del Apertura 2013

Jaguares y Puebla no saben lo que es perder en el naciente Apertura 2013, pero a su a vez tampoco conocen el sabor de la victoria.

Ambos equipos se medirán en la Jornada 4 del Futbol Mexicano con la urgencia de ganar, ya que los empates de poco les han servido para enfrentar sus respectivas luchas por la permanencia.

El cuadro de Sergio Bueno ha mostrado lapsos de buen futbol, mismos que le han permitido irse arriba ante Veracruz, Chivas y Cruz Azul, sin embargo, desatenciones en el cuadro bajo, así como no saber liquidar a los rivales, han derivado en verse alcanzados por sus adversarios en los minutos finales de los partidos.

Con el conjunto de “La Franja”, lograron obtener un buen empate en la Jornada 2 ante Monterrey de visitante, pero no hicieron valer su localía en el arranque del torneo ante Pumas y apenas esta semana frente a Santos. Sus tres partidos terminaron con empates a uno.

Ahora, tanto chiapanecos, como poblanos, se verán las caras con plantel completo, por lo que se espera que esto, aunado a la necesidad de ganar, puedan dar como resultados un cotejo en el que los equipos salgan a buscar la portería rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×