Los Xolos salen de la Perrera para medirse ante Morelia

Monarcas y Xolos exponen su posición en la tabla general, enfrentándose la noche de este sábado en el Estadio "Morelos" de la capital michoacana.
 Monarcas y Xolos exponen su posición en la tabla general, enfrentándose la noche de este sábado en el Estadio "Morelos" de la capital michoacana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Morelia no ha ganado un juego en casa
  • Xolos tendrá su primera salida de Tijuana

Este encuentro se disputará este sábado 3 de agosto, en el Estadio Morelos, a las 19:00 horas.

Monarcas y Xolos exponen su posición en la tabla general, enfrentándose la noche de este sábado en el Estadio “Morelos” de la capital michoacana.

Xolos de Tijuana no ha salido de casa en el presente torneo. Jugando como local ha acumulado cuatro puntos, producto del empate en la jornada inicial ante Atlas, y una victoria sobre los Tuzos de Pachuca, teniendo pendiente aún su duelo ante América. Ahora corresponde buscar el resultado fuera de Tijuana.

Xolos se mantiene firme a una idea. Se fueron referentes importantes del plantel canino –casos del técnico Antonio Mohamed, y su principal goleador Duvier Riascos-, pero los que llegaron a suplirles entendieron de inmediato la idea del conjunto fronterizo y lo han hecho caminar.

En tanto, Monarcas Morelia ya conoció la derrota en el presente torneo, pero cuenta con dos triunfos –ante Querétaro y Tigres-, y además de ello, el equipo de Carlos Bustos es consistente en su forma de jugar, propone los encuentros y mantiene firme una idea futbolística, comprometida con la búsqueda permanente del arco rival.

El de este sábado en Morelia, augura para ser un buen agarrón entre ambos equipos, que pretenden ser protagonistas en el torneo que apenas arranca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×