Rayados y Diablos en busca de despegar en el Apertura 2013

A media semana en la fecha doble, Toluca y Monterrey, tuvieron el triunfo en sus manos; sin embargo, no lo lograron y terminaron en igualada ante Pumas y Querétaro.
A media semana en la fecha doble, Toluca y Monterrey, tuvieron el triunfo en sus manos; sin embargo, no lo lograron y terminaron en igualada ante Pumas y Querétaro.
 A media semana en la fecha doble, Toluca y Monterrey, tuvieron el triunfo en sus manos; sin embargo, no lo lograron y terminaron en igualada ante Pumas y Querétaro.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León.

  • Rayados lleva dos puntos, mientras que Toluca ha sumado cuatro unidades
  • Toluca no gana en el Tecnológico desde la Final del  Apertura 2005
  • Desde ese lapso, la estadística registra cuatro triunfos albiazules por cuatro empates

A media semana en la fecha doble, Toluca y Monterrey, tuvieron el triunfo en sus manos; sin embargo, no lo lograron y terminaron en igualada ante Pumas y Querétaro, respectivamente. Ahora, este fin de semana, el futbol rápido les pone la revancha. Los escarlatas igualaron sin anotaciones pero tuvieron todo para llevarse el resultado ante los universitarios, ya que varias de sus llegadas terminaron en el poste. Rayados también estuvo muy cerca de las tres unidades ante Gallos; ganaban 3-1 pero al final del partido bajaron las revoluciones y terminaron empatados. Estos antecedentes recientes harán un cotejo sumamente peleado, ya que ambos buscan por fin despegar y así despejar las dudas que han marcado en el inicio de semestre. En la estadística histórica, jugando en el Tecnológico, sede de éste cotejo, Rayados suele ‘quemar’ al Diablo; desde del 2005, año donde se coronaron campeones antes los regios, a partir de ahí no registran descalabros ante ellos.

No te pierdas