Santos y Gallos, con más de lo que aparentan

Guerreros y Gallos se enfrascarán en un duelo que puede resultar más atractivo de lo que aparenta ya que ambos equipos cuentan con las armas suficientes como para ofrecer un buen espectáculo al...
Guerreros y Gallos se enfrascarán en un duelo que puede resultar más atractivo de lo que aparenta ya que ambos equipos cuentan con las armas suficientes como para ofrecer un buen espectáculo al público que asista al Estadio Corona.
 Guerreros y Gallos se enfrascarán en un duelo que puede resultar más atractivo de lo que aparenta ya que ambos equipos cuentan con las armas suficientes como para ofrecer un buen espectáculo al público que asista al Estadio Corona.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

  • Peralta volverá al cuadro titular tras la suspensión por expulsión ante Cruz Azul
  • Querétaro viene de derrotar a Pumas y empatar con Monterrey

Guerreros y Gallos se enfrascarán en un duelo que puede resultar más atractivo de lo que aparenta ya que ambos equipos cuentan con las armas suficientes como para ofrecer un buen espectáculo al público que asista al Estadio Corona. Jugadores de la calidad de Oribe Peralta, Darwin Quintero, Esteban Paredes y Wilberto Cosme tienen en sus pies el futbol necesario como para crear peligro en las porterías enemigas. En apenas su segundo partido como local, Santos Laguna busca conservar el invicto y alargar la marca perfecta jugando en casa. En las jornadas anteriores ha mostrado por algunos momentos todo su potencial, sin embargo, le ha faltado manejar mejor los marcadores, ya que en los segundos tiempos se ha metido en serios aprietos. Aun así no  ha probado el sabor de la derrota. Querétaro inició flojo el campeonato, no obstante, para la segunda fecha levantó considerablemente su nivel para golear a los Pumas y en la tercera alcanzar al poderoso Monterrey para empatarlo a tres goles por bando. Ambos técnicos tienen a sus planteles completos por lo que están obligados a dar lo que de ellos se espera, un juego muy intenso y con constantes arribos a las áreas. Si bien los comarcanos tienen que ser considerados favoritos, los emplumados pueden sacar un resultado que no sería tan sorpresivo, considerando que vienen en pleno ascenso futbolístico.

No te pierdas