Tercera llamada para el Rebaño ante los Potros

Chivas no atendió a los primeros dos llamados en el presente Apertura 2013 para conseguir tres puntos de "un jalón", ante Jaguares y Veracruz, planteles que, en teoría, se presume son inferiores a...
Chivas no atendió a los primeros dos llamados en el presente Apertura 2013 para conseguir tres puntos de "un jalón", ante Jaguares y Veracruz, planteles que, en teoría, se presume son inferiores a lo que el de Chivas puede presentar.
 Chivas no atendió a los primeros dos llamados en el presente Apertura 2013 para conseguir tres puntos de "un jalón", ante Jaguares y Veracruz, planteles que, en teoría, se presume son inferiores a lo que el de Chivas puede presentar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará el próximo domingo 4 de agosto, a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco, México

  • Chivas pretende sumar ante un equipo que aparenta ser inferior
  • Ambas escuadras no han ganado en el torneo
  • Chivas realizará cambios en su esquema

Chivas no atendió a los primeros dos llamados en el presente Apertura 2013 para conseguir tres puntos de “un jalón”, ante Jaguares y Veracruz, planteles que, en teoría, se presume son inferiores a lo que el de Chivas puede presentar.

En esta ocasión, ante otro equipo con una nómina más baja, apenas con un empate sumado, Chivas tendrá la oportunidad de enfrentar a otro cuadro inferior en el papel, los Potros de Hierro del Atlante. El cuadro de Cancún visitará la cancha del Estadio Omnilife el próximo domingo con las ansias de sumar sus  primeras tres unidades al mando de Wilson Graniolatti.

Chivas precede de un empate de última hora ante los chiapanecos y una dolorosa derrota a manos del Veracruz, equipo que con dos jugadas tuvo para liquidar al Rebaño.

Atlante acumula dos derrotas y un empate. Circunstancias más o menos similares a las que ha vivido Chivas en el torneo, con la condicionante que a Guadalajara siempre se le exige estar entre los primeros puestos de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×