LA Firpo, un nuevo reto internacional para Xolos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana emprendieron un nuevo viaje, esta vez hacia El Salvador, donde enfrentarán este martes al Luis Ángel Firpo en el arranque de su participación en la Liga de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana emprendieron un nuevo viaje, esta vez hacia El Salvador, donde enfrentarán este martes al Luis Ángel Firpo en el arranque de su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana emprendieron un nuevo viaje, esta vez hacia El Salvador, donde enfrentarán este martes al Luis Ángel Firpo en el arranque de su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se jugará el martes 6 a las 21:00 hrs. en el Cuscatlán.

  • Los Xolos arrancarán su participación este martes en la Concachampions
  • El Club Tijuana presenta varias bajas para este duelo
  • Ambos equipos pertenecen al Grupo 7

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana emprendieron un nuevo viaje, esta vez hacia El Salvador, donde enfrentarán este martes al Luis Ángel Firpo en el arranque de su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Luego de lo mostrado en la Copa Libertadores hace algunos meses (donde llegaron a Cuartos de Final), el Club Tijuana quiere ratificar que es un equipo ambicioso con interés de trascender internacionalmente. Este martes, el plantel mexicano visitará el Estadio Cuscatlán con el fin de iniciar con el pie derecho esta nueva justa, de la cual busca ser protagonista. Los viajes en la CONCACAF son más cortos que los que realizaron en la Libertadores, por lo que el cansancio ya no será un punto en contra; sin embargo, el Club Tijuana llega mermado a su primer compromiso, pues Juan Carlos Núñez, lateral derecho, continúa recuperándose de una operación en la rodilla  mientras que Hérculez Gómez sufre una lesión en La misma zona. A dichas bajas se les une Darío Benedetto, quien después del partido ante Monarcas Morelia de la Jornada cuatro del Torneo Apertura 2013, presentó una contractura muscular, por lo que regresó a la ciudad de Tijuana para ser evaluado. Los perros aztecas inician su participación tras sufrir su primer revés en el torneo local al perder dos a uno con Morelia. Por su parte, el equipo salvadoreño empató con CD Águila en el inicio del torneo.