Toluca inicia camino en CONCACAF

Luego del fracaso en Copa Libertadores el semestre pasado, los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la actividad internacional en la Liga Campeones de CONCACAF.
Luego del fracaso en Copa Libertadores el semestre pasado, los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la actividad internacional en la Liga Campeones de CONCACAF.
 Luego del fracaso en Copa Libertadores el semestre pasado, los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la actividad internacional en la Liga Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos vuelven a un certamen internacional tras la Copa Libertadores
  • Su primer rival será el Caledonia de Trinidad y Tobago en casa

Luego del fracaso en Copa Libertadores el semestre pasado, los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la actividad internacional en la Liga Campeones de CONCACAF. Ahora dirigidos por José Saturnino Cardozo, los escarlatas debutan en el torneo regional ante el Caledonia de Trinidad y Tobago, equipo al que enfrentarán por primera vez en su historia. El entrenador de los Diablos sabe lo que es ganar este torneo pues formó parte del plantel escarlata que levantó la Concachampions en 2003 para llevar el segundo trofeo de la confederación a las vitrinas del club. En tanto, Caledonia cambió de sede con la intención de preparar su viaje a tierras mexiquenses. El conjunto dirigido por Jamaal Shabazz se preparó durante 10 días en Colombia para experimentar condiciones de altitud semejantes a  las de Toluca. En el Grupo 6, el siguiente rival del Toluca es el Comunicaciones de Guatemala, al cual visitará el 22 de agosto. POSIBLES ALINEACIONES: Toluca: César Lozano, Fausto Pinto, Aaron Galindo, Edgar Dueñas, Carlos Rodríguez, Carlos Esquivel, Toño Ríos, Wilson Tiago, Isaac Brizuela, Edy Brambila, Juan Carlos Cacho. Caledonia: Glenroy, Radanfah, Aubrey, Joseph, Moore, Muhamad, Bobb, Stephan,  Keyon, Jamal, Conrad.

No te pierdas