Comienza el camino internacional para el América

Siete años después de haber jugado y ganado el máximo torneo a nivel de clubes de la CONCACAF, América vuelve al plano internacional en lo que será el estreno de las Águilas del "Piojo" a este nivel.
Siete años después de haber jugado y ganado el máximo torneo a nivel de clubes de la CONCACAF, América vuelve al plano internacional en lo que será el estreno de las Águilas del "Piojo" a este nivel.
 Siete años después de haber jugado y ganado el máximo torneo a nivel de clubes de la CONCACAF, América vuelve al plano internacional en lo que será el estreno de las Águilas del "Piojo" a este nivel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el miércoles 6 de agosto en el Estadio Rommel Fernández a las 21:00 horas.

  • América vuelve a jugar en Concachampions tras siete años de ausencia 
  • El cuadro panameño alcanzó su primer título tras 24 años de existencia

Siete años después de haber jugado y ganado el máximo torneo a nivel de clubes de la CONCACAF, América vuelve al plano internacional en lo que será el estreno de las Águilas del "Piojo" a este nivel, después de haber conseguido el título del Clausura 2013 sobre Cruz Azul y por lo cual el hambre de triunfo se ha expandido. Pese a volar con plantel completo a la capital panameña, el timonel azulcrema echará mano de elementos que no han tenido oportunidades hasta el momento como el refuerzo Andrés Andrade, Adrián Aldrete y Jesús Molina, además de Luis Gabriel Rey que sólo ha entrado de cambio ante León y Atlas. Las Águilas tendrán en frente al último Campeón de Panamá. El Sporting San Miguelito es un debutante en la Concachampions y busca dar la campanada haciendo respetar su casa aunque la diferencia entre ambos equipos sea abismal, tan sólo en la historia, el palmarés y el plantel con el que competirán. El cuadro panameño tiene en el delantero, Ricardo Clarke a su mejor elemento, pues fue fundamental en la consecución del título el semestre anterior, mientras que el ex jugador Mario Anthony Torres es el estratega que intentará darle al distrito de San Miguelito su primera alegría internacional. De esa forma arrancará la actividad en el Grupo 4 de la Concachampions 2013-14, sector en el que el Alajuelense de Costa Rica espera para entrar en actividad y buscar el único boleto que se otorga a los Cuartos de Final de la competencia.