Atlas busca revivir ante Pachuca, otra vez

Los Rojinegros aún no encuentran la brújula en este Apertura 2013 debido a que la victoria no ha llegado a sus manos. El próximo sábado tendrán la oportunidad de revivir ante Pachuca, tal y como lo hicieron en el torneo anterior.
Los Rojinegros aún no encuentran la brújula en este Apertura 2013 debido a que la victoria no ha llegado a sus manos. El próximo sábado tendrán la oportunidad de revivir ante Pachuca, tal y como lo hicieron en el torneo anterior.
A+A-
Guadalajara, Jalisco, México

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Los Zorros aún no logran ganar en el presente torneo
  • El cuadro de Gabriel Caballero intentará mantenerse en los primeros puestos

Los Rojinegros aún no encuentran la brújula en este Apertura 2013 debido a que la victoria no ha llegado a sus manos. El próximo sábado tendrán la oportunidad de revivir ante Pachuca, tal y como lo hicieron en el torneo anterior.   En tiempos recientes, Zorros y Tuzos se vieron las caras al principio del torneo Clausura 2013, siendo el marco de despegue de los Rojinegros, quienes consiguieron en aquel entonces su primera victoria y de ahí un despunte que los salvó del descenso.   Ahora que el andar de los tapatíos comenzó de manera complicada, tendrán ante Pachuca la oportunidad de tomar oxígeno y de paso intentar despertar en el torneo, tal y como lo hicieron hace seis mese cuando en el Jalisco derrotaron a los Tuzos con marcador de 2-0 gracias a los goles de Vicente Matías Vuoso y Omar Bravo.   Si bien existe este antecedente, la realidad es muy distinta, pues Pachuca ha demostrado ser uno de los equipos que mejor está jugando, razón por la que están ubicados en los primeros puestos de la Clasificación y su deseo será seguir dando tintes de protagonismo.   Además, Atlas cuenta con la plantilla mermada debido a numerosas lesiones que han impedido que su técnico Omar Asad pueda trabajar durante la semana con todas sus armas.   De esta manera, tras un inicio difícil para los Zorros, en donde llevan tres visitas y sólo un partido como local, volverán a su madriguera para buscar obtener sus primeros tres puntos, mismos que le darían tranquilidad al nuevo proyecto de la institución.

Recomendaciones
Comentarios