Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 5Club Querétaro - Chiapas FC


Querétaro y Chiapas, duelo de 'sustitutos'

  • Querétaro viene de perder ante Santos Laguna. (Foto: Mexsport)
  • Chiapas venció a Puebla en la Jornada 4. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 7 de Agosto del 2013

Este partido se jugará el viernes 9 de agosto en el Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro, México  a las 19:30 horas.
  • Gallos Blancos buscará sumar sus primeras unidades en calidad de local
  • El cuadro de Sergio Bueno intentará mantener el invicto en su tercera visita del torneo

En un auténtico cotejo de equipos cuyas plazas hace dos meses se encontraban fuera de la Primera División, Gallos Blancos se enfrentará al equipo cuyo nombre le pertenecía, aunque en realidad se trate de la franquicia del San Luis que emigró hacia la selva para sustituir a los felinos que partieron a Querétaro.

Para no terminar con las peculiaridades, Sergio Bueno, hoy estratega de los chiapanecos comenzó el torneo anterior con los Gallos Blancos y hoy tendrá como objetivo vencerlos en un estadio que hace unos meses era su casa.

Con una realidad completamente distinta, los Gallos Blancos de Ignacio Ambríz buscan su primer triunfo en calidad de locales durante el Apertura 2013 después de la derrota ante Monarcas en la inauguración del torneo y el empate de la doble jornada ante Monterrey.

Uno de los detalles que deberá trabajar el cuadro emplumado es su defensa, pues luego de ser una de las mejores el torneo pasado, en los cuatro encuentros que van del Apertura 2013ha recibido ocho tantos, es decir, dos goles por partido. A eso se suma el despertar goleador que tuvo Chiapas ante Puebla con la inclusión de Lucas Viatri en la ofensiva y el poderío de Carlos Ochoa.

Al duelo se añade el morbo de la ausencia de Marco Jiménez, quien no podrá estar en el cotejo debido a que dio positivo en el examen antidoping de la Jornada 1 por lo que deberá ser sustituido por el timonel queretano al igual que el zaguero Dionicio Escalante.

[MEDIOTIEMPO]

Querétaro y Chiapas, duelo de 'sustitutos'

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios