MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 5Club Tijuana - Pumas


Xolos y Pumas batallan por un triunfo

Ambos equipos buscan una victoria y lucharán por ella en la frontera. (Foto: Mexsport)
Ambos equipos buscan una victoria y lucharán por ella en la frontera. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • Ambos equipos llegan a este partido tras haber perdido en la fecha cuatro
  • Xolos quiere regresar a la senda del triunfo, mientras que Pumas espera sumar sus primeros tres puntos del torneo

Los Xolos dirigidos por Jorge Almirón, ya probaron el sabor de la derrota en este Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. Sin embargo, en este arranque de temporada han conseguido resultados favorables en casa (un empate ante Atlas y una victoria contra Pachuca), por lo que este viernes querrá que los Pumas de la UNAM paguen los platos rotos tras el descalabro que sufrieron con Monarcas Morelia el fin de semana pasado.

Tijuana enfrenta a la UNAM dentro de las acciones de la jornada cinco de la competencia. Los felinos llegan al Estadio Caliente urgidos de triunfo, son coleros de la Tabla General, no tuvieron un arranque de ensueño, pues no han podido ganar ninguno de los cuatro partidos enfrentados, además de que solamente tienen un gol a favor.

Tras los resultados del cuadro universitario, este partido podría definir el destino del plantel, si la directiva continúa optando por Antonio Torres Servín como entrenador del equipo o cambia de aires en la dirección técnica. En su último partido, ante Tigres, perdieron dos a cero en Ciudad Universitaria, por lo que también están en busca del triunfo.

Por su parte, Xolos tampoco ha tenido un inicio perfecto, aunque sus resultados no han sido del todo malos (un empate, un triunfo y una derrota), el plantel ha tenido problemas en la definición, situación que deberá mejorar para no dejar escapar más puntos en esta campaña.

[MEDIOTIEMPO]

Xolos y Pumas batallan por un triunfo

Estos son los lesionados y suspendidos para la Jornada 5.
Comparte ahora
 

Comentarios