Atlante, a recomponer el camino ante el Campeón

Los Potros de Hierro reciben a las Águilas con la intención de sumar sus primeras tres unidades en el campeonato y comenzar a respirar en la cuestión porcentual.
Los Potros de Hierro reciben a las Águilas con la intención de sumar sus primeras tres unidades en el campeonato y comenzar a respirar en la cuestión porcentual.
 Los Potros de Hierro reciben a las Águilas con la intención de sumar sus primeras tres unidades en el campeonato y comenzar a respirar en la cuestión porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 10 de agosto en el estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas.

  • Atlante busca su primer triunfo en el torneo para alejarse del tema porcentual
  • América llega con todas sus piezas disponibles tras su juego en Concachampions

Presentes totalmente contradictorios son los que tienen el Atlante y el América. Tanto los objetivos como las armas que han diseñado para el presente semestre son tan dispares como lo muestran sus últimos torneos y las metas que se han colocado para el torneo de Apertura 2013. Los Potros de Hierro reciben a las Águilas con la intención de sumar sus primeras tres unidades en el campeonato y comenzar a respirar en la cuestión porcentual luego de que la semana anterior cayeron hasta la última posición de la Tabla de Cocientes, además de ser uno de los últimos llamados para el estratega Wilson Graniolatti, quien deberá sumar de a tres o ver que su trabajo pende de un hilo. En frente tendrán a un América que llegará procedente de Panamá luego de hacer su debut triunfal en la Concachampions y con cuatro unidades tras vencer al Atlas en lo que fue su presentación en casa luego de haber conseguido el título del torneo anterior ante Cruz Azul. Hombres como el “Hobbit” Bermúdez, Oswaldo Martínez y Moisés Muñoz regresan al estadio que algún día defendieron además del propio “Piojo” Herrera aunque la realidad señala que ya están más identificados con los colores azulcrema después de haberle entregado su onceavo Título a la institución americanista.

No te pierdas