Diablos y Santos... Cuentas pendientes en el Infierno

Santos y Diablos buscan en una misma jornada cambiar su panorama en el torneo ya que el Toluca no ha ganado en el Estadio Nemesio Diez ni los Santos conocen el triunfo fuera de casa.
 Santos y Diablos buscan en una misma jornada cambiar su panorama en el torneo ya que el Toluca no ha ganado en el Estadio Nemesio Diez ni los Santos conocen el triunfo fuera de casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos no han podido ganar en casa
  • Los Santos de Caixinha buscan alcanzar la cima de la Tabla General

Santos y Diablos buscan en una misma jornada cambiar su panorama en el torneo ya que el Toluca no ha ganado en el Estadio Nemesio Diez ni los Santos conocen el triunfo fuera de casa.

Los dirigidos por José Saturnino han permitido que los Tuzos y los Pumas se llevaran puntos del Infierno, lugar que será el escenario para que ambos equipos diriman el duelo de la jornada cinco. En cambio, los de Caixinha no pudieron llevarse tres puntos en sus visitas a Guadalajara y Puebla.

“El equipo de ellos viene bien, nosotros venimos de menos a más, estamos haciendo bien las cosas y ahora ya teniendo un resultado positivo en casa entre semana (Concachampions), eso nos da el parámetro y la confianza de ya empezar a ganar en casa contundentemente y hay que hacerlo ahora con Santos”, señaló el portero Alfredo Talavera.

Toluca recupera a Edgar Benítez y a Sinha, quienes estuvieron ausentes en los encuentros anteriores por lesión y sólo dependerá de Cardozo si los coloca en la cancha para disputar este encuentro.

En tanto, los Santos afrontan el duelo en medio del anuncio de la venta del equipo de Grupo Modelo a Orlegi Deportes, donde estará como inversionista el actual presidente del club, Alejandro Irarragorri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×