Esmeraldas y Monarcas, con ánimo de revancha

La Fiera quiere revancha y este sábado la buscarán durante el tercer choque en la Liga MX con Monarcas, equipo al que no han logrado vencer desde su regreso al Máximo Circuito.
La Fiera quiere revancha y este sábado la buscarán durante el tercer choque en la Liga MX con Monarcas, equipo al que no han logrado vencer desde su regreso al Máximo Circuito.
 La Fiera quiere revancha y este sábado la buscarán durante el tercer choque en la Liga MX con Monarcas, equipo al que no han logrado vencer desde su regreso al Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 10 de Agosto del 2013 a las 20:06 horas, en el Estadio León.

  • Monarcas suma dos triunfos fuera de casa
  • Como local, los esmeraldas tienen un triunfo y una derrota

La Fiera quiere revancha y este sábado la buscarán durante el tercer choque en la Liga MX con Monarcas, equipo al que no han logrado vencer desde su regreso al Máximo Circuito. Dos triunfos del cuadro purépecha, el primero en el Estadio León durante el Apertura 2012 y posteriormente en el Clausura 2013 en el Estadio Morelos, tienen al León con la mira puesta en los dirigidos por Carlos Bustos, para que esta vez el tercer enfrentamiento se pinte de verde. Sin embargo, la tarea no será fácil para el equipo de Gustavo Matosas, ya que el conjunto michoacano llega a territorio leonés como uno de los mejores visitantes del Apertura 2013, con dos victorias fuera de casa. Además, Monarcas cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo, gracias a la aportación goleadora de dos hombres como Jefferson Montero y Héctor Mancilla. Con equipo prácticamente completo, León tiene la oportunidad de frenarlos y así, terminar con ese dominio que pretende extender Monarcas.

No te pierdas