Racha celeste de diez años en juego

Con una racha de casi de diez años de ventaja para Chivas en la capital, El Rebaño y Cruz Azul se enfrentarán este sábado en medio de múltiples interrogantes que van desde suspendidos hasta...
Con una racha de casi de diez años de ventaja para Chivas en la capital, El Rebaño y Cruz Azul se enfrentarán este sábado en medio de múltiples interrogantes que van desde suspendidos hasta lesionados.
 Con una racha de casi de diez años de ventaja para Chivas en la capital, El Rebaño y Cruz Azul se enfrentarán este sábado en medio de múltiples interrogantes que van desde suspendidos hasta lesionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 10 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

  • La Máquina cumpliría 10 años sin ganarle a Chivas en casa
  • Aldo de Nigris podría debutar con el Rebaño en la Liga

Con una racha de casi de diez años de ventaja para Chivas en la capital, El Rebaño y Cruz Azul se enfrentarán este sábado en medio de múltiples interrogantes que van desde suspendidos hasta lesionados. La Máquina Celeste no ha podido derrotar en el Estadio Azul al Guadalajara desde el Apertura 2003 por lo que un revés o un empate daría al equipo tapatío el privilegio de presumir 10 años sin derrota en el Azul. Desde aquél triunfo 2-1, los celestes han acumulado dos derrotas y ocho empates ante los rojiblancos. En esa racha se incluye la Liguilla del Apertura 2006 en donde las Chivas dejaron fuera a los cementeros para iniciar su camino al título. Con la ausencia de Sergio Nápoles por suspensión pero tras recuperar a Israel Castro, quien fue habilitado pese a salir expulsado en el duelo ante Veracruz, La Máquina buscará un triunfo en casa para escalar en la Tabla General. Del lado de El Rebaño podría darse el debut de Aldo de Nigris con la playera rojiblanca luego de los problemas de lesión que ha vivido el delantero desde la pretemporada. Además de que podría haber algún tipo de castigo para los jugadores que se fueron de fiesta la semana pasada. En la cancha del inmueble celeste podrían saltar a la cancha varios seleccionados nacionales, incluido Christian Giménez, quien tras naturalizarse podría recibir su primer llamado al Tri en la era de José Manuel de la Torre.

No te pierdas