Perdimos por errores nuestros: 'Chelito' Delgado

Para César Delgado, el Clásico Regio 100, Monterrey lo jugó bien; sin embargo, se llevan el descalabro por 3-1, ya que volvieron a fallar en errores puntuales.
Para César Delgado, el Clásico Regio 100, Monterrey lo jugó bien; sin embargo, se llevan el descalabro por 3-1, ya que volvieron a fallar en errores puntuales.
 Para César Delgado, el Clásico Regio 100, Monterrey lo jugó bien; sin embargo, se llevan el descalabro por 3-1, ya que volvieron a fallar en errores puntuales.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • El argentino se manifestó en deuda con la afición albiazul

Para César Delgado, el Clásico Regio 100, Monterrey lo jugó bien; sin embargo, se llevan el descalabro por 3-1, ya que volvieron a fallar en errores puntuales.   “Más allá de que Tigres haya jugado bien con la pelota, nos vamos tristes porque por errores nuestros se vinieron  los goles.   “Por  desatenciones y falta de concentración nos hacen el segundo gol cuando estamos jugando bien al futbol pero bueno son cosas que pasan, esto es futbol y viene otro partido”, declaró.   El rosarino aceptó que el cuadro de la UANL fue superior en la posición de la esférica pero  reiteró que la derrota fue basada más en lo que dejaron de hacer.   “(Tigres fue) superior en la parte cuando ellos tienen la pelota en ese sentido saben a lo que juegan, saben muy bien tener la pelota”, indicó.   Al paso de cinco fechas, Rayados sólo suma 3 unidades, situación de la cual es consciente ‘Chelito’, así que remarca la deuda que se tienen ellos mismos apuntando a levantar.   “Hemos cometido muchos errores y hemos pagado caro, hoy de nueva cuenta hemos cometido errores y volvimos a pagarlo caro con el segundo gol de ellos.    “Estamos en deuda con nosotros mismos, con la gente, la directiva, se espera mucho de éste equipo, entonces a seguir trabajando, levantar la cabeza y si con esto nos alcanza como siempre digo hay que dar mucho más”, concluyó.

No te pierdas