Águilas y Tuzos prometen goles y espectáculo

En la cancha que fue testigo del último 'hat-trick' y quizás la mejor aparición que tuvo Christian Benítez con América, el Campeón del futbol mexicano intentará mantener el invicto.
En la cancha que fue testigo del último 'hat-trick' y quizás la mejor aparición que tuvo Christian Benítez con América, el Campeón del futbol mexicano intentará mantener el invicto.
 En la cancha que fue testigo del último 'hat-trick' y quizás la mejor aparición que tuvo Christian Benítez con América, el Campeón del futbol mexicano intentará mantener el invicto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 17 de agosto en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

  • América trabajó con seis ausencias por convocatorias durante la semana
  • El último encuentro entre ambos entregó volteretas, seis goles y un 'hat trick'

En la cancha que fue testigo del último "hat-trick" y quizás la mejor aparición que tuvo Christian Benítez con América, el Campeón del futbol mexicano intentará mantener el invicto y sobre todo el buen paso que ha marcado en el comienzo del torneo con dos victorias y un empate en los tres encuentros que ha disputado. Aquel duelo celebrado el 27 de abril, "Chucho" marcó tres de los cuatro goles con los que América dio una voltereta espectacular cuando perdía 2-0 ante los Tuzos, resultado que colocó al equipo de Miguel Herrera como serio candidato al título que ganaría apenas un mes después. Hoy con Benítez lejos, las Águilas se meterán al Estadio Hidalgo con la consigna de mantener intacta su corona, aunque la empresa no será fácil después de que seis de sus jugadores titulares no estuvieron con el equipo la mayor parte de la semana por convocatorias a sus diferentes Selecciones durante la fecha FIFA. Pachuca tampoco será un rival fácil pese a que la idea de Gabriel Caballero no termina por cuajar al interior de los Tuzos que marchan con ocho unidades, apenas una más que su rival del sábado aunque con dos partidos más por los pendientes que tienen las Águilas. Los errores en los últimos minutos han marcado los dos encuentros más recientes de Pachuca, ya que ante León fueron empatados después del minuto 86, mientras que ante Atlas les sacaron de la bolsa dos unidades en el tiempo de compensación, por lo que será un factor a tomar en cuenta.

No te pierdas