El Tiburón busca mantener el liderato ante Gallos

Los Tiburones Rojos buscan mantener el buen paso que los tiene en el liderato general del Apertura 2013 y este sábado recibirán a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente,...
Los Tiburones Rojos buscan mantener el buen paso que los tiene en el liderato general del Apertura 2013 y este sábado recibirán a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, cancha que han hecho valer en este Apertura 2013.
 Los Tiburones Rojos buscan mantener el buen paso que los tiene en el liderato general del Apertura 2013 y este sábado recibirán a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, cancha que han hecho valer en este Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, Veracruz, México este sábado 17 de agosto a las 17:00 horas.

  • Hasta el momento suma tres victorias y dos empates
  • Los queretanos buscan regresar al triunfo tras tres fechas con dos empates y una derrota

Los Tiburones Rojos buscan mantener el buen paso que los tiene en el liderato general del Apertura 2013 y este sábado recibirán a los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, cancha que han hecho valer en el arranque de la temporada y donde suman dos victorias en dos partidos.

Con un punto más que Monarcas Morelia (10), su más cercano perseguidor, Veracruz intentará conseguir su cuarta victoria de la campaña para empezar a dejar atrás el adjetivo de sorpresa, como se ha calificado el paso que lleva en la temporada, donde hasta el momento tiene tres triunfos y dos empates.

Querétaro, ubicado en el lugar 12 de la clasificación con cinco unidades, quiere regresar al caminó de los tres puntos, luego de que no ha podido ganar en las dos fechas pasada. Tras su triunfo sobre Pumas en la Jornada 2, los queretanos han empatado dos y perdido uno, situación que los ha dejado relegados.

El juego en el puerto jarocho será el tercero en casa para el conjunto escualo que es uno de los cinco clubes que aún no conocen la derrota en la actual campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×