Jaguares y Diablos, discretos pero seguros

De a poco, pero Chiapas y Toluca han ido sumando puntos en el Apertura 2013, por lo que ahora que se enfrenten intentarán llevarse la victoria para seguir escalando posiciones en la Clasificación.
De a poco, pero Chiapas y Toluca han ido sumando puntos en el Apertura 2013, por lo que ahora que se enfrenten intentarán llevarse la victoria para seguir escalando posiciones en la Clasificación.
 De a poco, pero Chiapas y Toluca han ido sumando puntos en el Apertura 2013, por lo que ahora que se enfrenten intentarán llevarse la victoria para seguir escalando posiciones en la Clasificación.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Agosto del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Ambos equipos vienen de empatar en los instantes finales de sus respectivos duelos
  • Chiapas buscará repetir otra gran actuación en casa
  • El ‘Diablo’ necesita ganar para meterse a la pelea por la Liguilla

De a poco, pero Chiapas y Toluca han ido sumando puntos en el Apertura 2013, por lo que ahora que se enfrenten intentarán llevarse la victoria para seguir escalando posiciones en la Clasificación.   Sin hacer mucho ruido, este par de equipos han sumado puntos a través de numerosos empates, razón por la que una victoria el próximo sábado en el marco de la Jornada 6, los catapultaría para meterse de lleno en los lugares de Liguilla. El accionar de ambas escuadras ha sido discreto, pero por momentos dan chispazos de un futbol efectivo e interesante para la tribuna. Son equipos que tienen proyectos nuevos; uno encabezado por Sergio Bueno, mientras que el de los Diablos lo lidera José Saturnino Cardozo.   Previo a este duelo, Jaguares y Toluca sufrieron en sus respectivos encuentros (ante Gallos y Santos), pero al final lograron “arañar” el empate, justo cuando el reloj estaba cerca de finalizar. Bajo esta motivación se verán las caras en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en un duelo que promete goles.

No te pierdas