Monarcas y Zorros... Realidades distintas, frente a frente

Cinco jornadas han pasado y los Rojinegros del Atlas aún no conocen la victoria en el torneo Apertura 2013. En tanto, su rival de este viernes, Monarcas Morelia, no solo ha saboreado las mieles...
 Cinco jornadas han pasado y los Rojinegros del Atlas aún no conocen la victoria en el torneo Apertura 2013. En tanto, su rival de este viernes, Monarcas Morelia, no solo ha saboreado las mieles del triunfo, sino que se ubica en la parte alta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Monarcas es segundo de la tabla; Atlas es penúltimo
  • En cinco juegos disputados, Monarcas ganó tres; Atlas ninguno
  • Atlas acumula más jóvenes debutados que puntos en la tabla

Este partido se jugará el próximo viernes 16 de agosto en el Estadio Morelos a las 19:30 horas.

Cinco jornadas han pasado y los Rojinegros del Atlas aún no conocen la victoria en el torneo Apertura 2013. En tanto, su rival de este viernes, Monarcas Morelia, no solo ha saboreado las mieles del triunfo, sino que se ubica en la parte alta de la Tabla General.

Así de desequilibrado y dispar será el encuentro de este viernes, en la cancha del Estadio Morelos. Monarcas, que es segundo de la Tabla Teneral, recibirá a un cuadro que apenas ha sumado tres empates, y que futbolísticamente no convence a nadie.

Monarcas le ha ganado a equipos de nivel inferior, pero también a otros cuadros a su altura. Querétaro, Tigres y Tijuana han sido las víctimas del equipo de Carlos Bustos, que sufrirá la ausencia de Jefferson Montero, su máximo goleador en el certamen.

Atlas, que es antepenúltimo de la tabla, parece tener entre su escala de  prioridades, la de debutar jugadores jóvenes antes de conseguir las victorias. Omar Asad lleva cuatro canteranos que se estrenaron en este torneo, mientras que su cosecha suma apenas tres puntos. De hecho, Atlas no tenía un inicio tan malo de torneo desde el año 2010, cuando a la Jornada 5 no había tenido victoria alguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×