Perros al alza ante un Rayados urgido

Tras perder el Clásico Regio, Rayados, regresa al Tecnológico herido y con la urgente consigna de lograr su primera victoria del torneo, el rival es Xolos, cuadro que no pinta para ser una presa...
Tras perder el Clásico Regio, Rayados, regresa al Tecnológico herido y con la urgente consigna  de lograr su primera victoria del torneo, el rival es Xolos, cuadro que no pinta para ser una presa fácil.
 Tras perder el Clásico Regio, Rayados, regresa al Tecnológico herido y con la urgente consigna de lograr su primera victoria del torneo, el rival es Xolos, cuadro que no pinta para ser una presa fácil.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se celebrará el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Xolos lleva siete unidades, cuatro más que Monterrey
  • Rayados llega dolido tras perder el Clásico Regio
  • Tijuana viene de haber derrotado a los Pumas en casa

Tras perder el Clásico Regio, Rayados, regresa al Tecnológico herido y con la urgente consigna  de lograr su primera victoria del torneo, el rival es Xolos, cuadro que no pinta para ser una presa fácil  ya que el cuadro canino andan bien en el certamen.   Monterrey no tiene margen de error, así que el juego ante Tijuana es ganar o morir para ellos, ya que de no lograr los tres puntos se estarán rezagando demasiado en la Liga MX.   El cuadro fronterizo en cuatro fechas suma siete unidades (les falta un juego pendiente ante América)  y hablando de su funcionamiento ha carburado bien con el estratega Jorge Almirón, quien llegó para esta este torneo en sustitución de Antonio Mohamed.   Desde este miércoles, Vucetich en la práctica ya entrena en busca de su mejor cuadro, un equipo más ofensivo de lo regular, situación que hace evidente su intención de ganar a cualquier costa.   Xolos llegará éste jueves a la Sultana del Norte en busca de aclimatarse al calor de Monterrey, y cerrar su preparación con la firme idea de seguir en ascenso en la Tabla General.