Santos y Tigres generan alta expectativa

Uno de los partidos que ofrecen una alta expectativa para la Jornada 6 es sin duda el que se disputará el viernes en el Corona entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, no solamente por la...
Uno de los partidos que ofrecen una alta expectativa para la Jornada 6 es sin duda el que se disputará el viernes en el Corona entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, no solamente por la calidad existente entre ambos planteles.
 Uno de los partidos que ofrecen una alta expectativa para la Jornada 6 es sin duda el que se disputará el viernes en el Corona entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, no solamente por la calidad existente entre ambos planteles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo este viernes 16 de agosto en el TSM a las 21:30 hrs.

  • Ambos cuadros llegan en pleno ascenso
  • Se espera una invasión tigre en la comarca

Uno de los partidos que ofrecen una alta expectativa para la Jornada 6 es sin duda el que se disputará el viernes en el Corona entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, no solamente por la calidad existente entre ambos planteles ni por el buen nivel por el que atraviesan tanto laguneros como regiomontanos, sino por el duelo que se vive entre las aficiones, en las que ya existe una alta rivalidad.   Es decir que los ingredientes para tener un juego de futbol de alta calidad están dados, solamente falta que las partes coincidan para darle al enfrentamiento el sabor especial que suele tener cada vez que se ven las caras. Uno de los temas que ha tomado relevancia es el de una posible invasión tigre aprovechando las bajas entradas que se han dado en la conocida como "La Casa del Dolor Ajeno".   Todo eso ocurrirá en las tribunas, sin embargo la batalla se librará adentro del rectángulo verde. Y en este sentido también pinta para que sea un gran encuentro. Santos viene invicto y con marca perfecta en casa, es el cuarto de la tabla general con 8 puntos. Por su parte Tigres viene en pleno ascenso al ganar el clásico ante  Rayados,  cuenta con 6 unidades y se ubica en el décimo peldaño de la tabla de posiciones. De visita acumula una victoria y una derrota.  Ambos equipos tienen un juego pendiente.   Otro dato a destacar es que no hay lesionados ni castigados, por lo que los técnicos pueden disponer de todos sus elementos, esperando a que Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo, Damián Álvarez y Carlos Salcido reporten de regreso y en plenitud de facultades luego de su participación con la Selección.   Estos equipos se han visto las caras en 58 ocasiones, de las que Santos Laguna ganó 15, Tigres 19 y en 24 igualaron. La última victoria felina en el TSM se dio en la Final del Apertura 2011 con marcador de un gol contra 0 con anotación de Damián Álvarez.

No te pierdas