Choque de felinos, peligro en el banquillo auriazul

El plazo para Antonio Torres Servín se cumple este domingo. El Director Técnico de los Pumas, quien se tambalea en el banquillo auriazul, tiene las horas contadas y de no sacar un triunfo contra...
El plazo para Antonio Torres Servín se cumple este domingo. El Director Técnico de los Pumas, quien se tambalea en el banquillo auriazul, tiene las horas contadas y de no sacar un triunfo contra los esmeraldas de León podría poner en riesgo el cargo.
 El plazo para Antonio Torres Servín se cumple este domingo. El Director Técnico de los Pumas, quien se tambalea en el banquillo auriazul, tiene las horas contadas y de no sacar un triunfo contra los esmeraldas de León podría poner en riesgo el cargo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En los últimos 10 enfrentamientos los universitarios han sacado cuatro victorias por tres del León
  • Los del Pedregal aún no conocen la victoria en la temporada

El plazo para Antonio Torres Servín se cumple este domingo. El Director Técnico de los Pumas, quien se tambalea en el banquillo auriazul, tiene las horas contadas y de no sacar un triunfo contra los esmeraldas de León podría poner en riesgo el cargo, luego de un mal arranque donde apenas suman dos de 15 unidades. La Fiera podría convertirse en el verdugo del entrenador universitario. Al contrario del conjunto del Pedregal, la escuadra de Gustavo Matosas ha tenido un buen inicio en el Apertura 2013 donde tras cinco fechas todavía no conoce la derrota. Hasta el momento registran dos victorias, tres empates y se ubican en el lugar tres de la clasificación. Desde que el León regresó al Máximo Circuito a mediados del 2012, los Pumas no han podido vencerlos. En el Apertura 2012 fueron derrotados 2-1 en el Estadio Nou Camp y en la pasada temporada los esmeraldas les sacaron un empate a cero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La estadística de los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras favorece al cuadro universitario, que tiene cuatro victorias, tres empates y tres derrotas ante el equipo guanajuatense.

No te pierdas