Última llamada para Benjamín Galindo

Este domingo es la última llamada para el técnico del Guadalajara: o logra darle la vuelta a los malos resultados de inicio de torneo –aunado a los pésimos del cierre de torneo pasado- con una...
Este domingo es la última llamada para el técnico del Guadalajara: o logra darle la vuelta a los malos resultados de inicio de torneo –aunado a los pésimos del cierre de torneo pasado- con una victoria, o tendrá que dejar su futuro a la suerte.
 Este domingo es la última llamada para el técnico del Guadalajara: o logra darle la vuelta a los malos resultados de inicio de torneo –aunado a los pésimos del cierre de torneo pasado- con una victoria, o tendrá que dejar su futuro a la suerte.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -

Este encuentro se disputará el próximo domingo 18 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

  • Chivas necesita ganar para que Galindo no eche a la suerte su futuro
  • Rubén Omar Romano debutará como técnico del Puebla

Este domingo es la última llamada para el técnico del Guadalajara: o logra darle la vuelta a los malos resultados de inicio de torneo –aunado a los pésimos del cierre de torneo pasado- con una victoria, o tendrá que dejar su suerte resignada a la voluntad de los dirigentes. Chivas necesita imperiosamente un triunfo para alejar los fantasmas del despido de su técnico. Los rojiblancos apenas tienen un triunfo, dos derrotas y un empate, insuficientes para dar sustento al estratega. Puebla ya tomó medidas para buscar soluciones a los males aquejados. Desde inicios de semana, los hermanos López Chargoy tomaron medidas con su equipo: le dieron las gracias a Manuel Lapuente y le brindaron la oportunidad a Rubén Omar Romano de volver a dirigir, bajo la consigna de hacer de los de La Franja, un equipo con propuesta y atractivo futbolísticamente. Puebla y Chivas ocupan las posiciones 13 y 14 de la Tabla General, respectivamente, lo cual es prueba fehaciente de que el torneo ha sido malo en el arranque para estos dos equipos necesitados de los tres puntos. De hecho, Puebla no ha ganado un solo encuentro en el certamen,  y en el caso de Chivas, se requiere ganar haciéndolo bien para garantizar la continuidad de su técnico. Este encuentro puede marcar el debut de Aldo de Nigris como refuerzo de Chivas, pues tiene amplias posibilidades de ir a la banca de suplentes.

No te pierdas