Buscan Diablos extender racha sin perder

Enrachado desde hace seis partidos entre Liga y Concachampions, el Toluca buscará hilvanar un partido más sin caer este jueves cuando visite al Comunicaciones de Guatemala.
Enrachado desde hace seis partidos entre Liga y Concachampions, el Toluca buscará hilvanar un partido más sin caer este jueves cuando visite al Comunicaciones de Guatemala.
 Enrachado desde hace seis partidos entre Liga y Concachampions, el Toluca buscará hilvanar un partido más sin caer este jueves cuando visite al Comunicaciones de Guatemala.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el próximo jueves 22 de agosto del 2013 en el Estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala, Guatemala, a las 20:00 horas locales (21:00 del Centro de México)

  • El cuadro mexiquense debutó en Concachampions con triunfo hace un par de semanas

Enrachado desde hace seis partidos entre Liga y Concachampions, el Toluca buscará hilvanar un partido más sin caer este jueves cuando visite al Comunicaciones de Guatemala. Los Diablos Rojos disputarán su segundo partido en el torneo de CONCACAF, donde hace un par de semanas vencieron al Caledonia de Trinidad y Tobago. Su rival será ahora el líder y bicampeón del balompié guatemalteco, que debutará en la competencia a la que no accedían desde el 2011. Además de la localía, los chapines tendrán la ventaja del césped, ya que es sintético, para lo cual el cuadro mexiquense entrenó el lunes pasado en la Universidad Autónoma del Estado de México, donde el terreno de juego también es artificial. Después de perder en la Jornada 1 del Apertura 2013, el Toluca sumó en el torneo local 3 empates y 2 triunfos, el último de estos el sábado anterior, cuando golearon 4-0 a los Jaguares en Chiapas, además del triunfo ante el Caledonia. Con este partido en Guatemala, los escarlatas habrán disputado la mitad de sus compromisos de la Fase de Grupos, como parte del Sector 6 donde actualmente son líderes con 3 puntos.

JUGADORES LESIONADOS Comunicaciones: Jairo Arreola, Erwin Morales (en duda), Rafael Morales (en duda) Toluca: ninguno JUGADORES SUSPENDIDOS Comunicaciones: ninguno Toluca: ninguno

No te pierdas