América, a demostrar de qué está hecho ante Monarcas

Duelo de poder a poder es el que se vivirá el próximo sábado cuando el líder general de la competencia después de seis jornadas visite al vigente Campeón del futbol mexicano, que ha despejado...
 Duelo de poder a poder es el que se vivirá el próximo sábado cuando el líder general de la competencia después de seis jornadas visite al vigente Campeón del futbol mexicano, que ha despejado cualquier duda que pudiera existir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en el Estadio Azteca, Ciudad de México a las 17:00 horas Tiempo del Centro de México.

  • El América de Miguel Herrera sólo ha podido vencer en una ocasión a Monarcas
  • Monarcas es la mejor ofensiva del Apertura 2013 con 12 tantos anotados

Duelo de poder a poder es el que se vivirá el próximo sábado cuando el líder general de la competencia después de seis jornadas visite al vigente Campeón del futbol mexicano, que ha despejado cualquier duda que pudiera existir sobre su accionar después de alcanzar la gloria.

Las Águilas son cuarto lugar de la Tabla General  con 10 unidades y se mantiene invictos. Incluso, el cuadro de Miguel Herrera podría alcanzar en puntaje a los Monarcas si logra sacar el triunfo y se pondría con las mismas unidades, pese a tener dos partidos menos que el equipo michoacano.

Sin embargo, Monarcas no será un rival accesible, pues es el actual líder del Apertura 2013 con cuatro triunfos, un empate y apenas una derrota, además de colocarse como la mejor ofensiva con 12 tantos marcados y solamente se fueron en blanco en el duelo de la Jornada 5 ante León, por lo que el duelo promete goles y espectáculo en el papel.

Jefferson Montero, Edgar Andrade y Héctor Mancilla se han encargado de conformar una delantera de miedo para todas las defensas rivales, por lo que intentarán terminar con la buena racha cono que ha arrancado el conjunto azulcrema y que poco a poco comienza a engrandecer su ilusión por convertirse en un auténtico equipo de época.

Son cinco los enfrentamientos que el América de Miguel Herrera ha tenido ante Monarcas y sólo en uno de ellos ha cosechado un triunfo por dos derrotas y dos empates, situación que el “Piojo” querrá igualar con un triunfo en su segunda presentación en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×