Entre Zorros y Felinos, duelo de desesperados

Atlas y Pumas se verán las caras en un momento crítico para ambas instituciones, las dos se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General y el puesto de sus respectivos técnicos pende de...
Atlas y Pumas se verán las caras en un momento crítico para ambas instituciones, las dos se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General y el puesto de sus respectivos técnicos pende de un hilo.
 Atlas y Pumas se verán las caras en un momento crítico para ambas instituciones, las dos se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General y el puesto de sus respectivos técnicos pende de un hilo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El juego puede definir el futuro de ambos técnicos

Este partido se jugará en el Estadio Jalisco, el próximo sábado 24 de agosto a las 21:00 horas.

Atlas y Pumas se verán las caras en un momento crítico para ambas instituciones, las dos se encuentran en los últimos lugares de la Tabla General y el puesto de sus respectivos técnicos pende de un hilo.   Los Rojinegros reciben a unos felinos que no han podido responder en el aspecto deportivo, y ante los cuales, los Zorros tratarán de encontrar en su casa el primer triunfo del torneo y darle cierto respiro al proyecto deportivo que comanda Omar Asad, quien no sabe lo que es ganar en la Liga.   Para enfrentar a los universitarios, el estratega argentino  buscará en una formación con mucho más gente de experiencia darle solidez al plantel, sobre todo en la zona de la defensa, que en torneo anteriores fue una de sus mejores virtudes y en estos momentos es el dolor de cabeza del técnico, quien ha buscado a través de una propuesta ofensiva cambiarle el rostro al equipo.   Sin embargo, para el duelo del sábado en el Jalisco, amabas escuadras saltarán al terreno de juego con los deseos de romper con la mala racha que vienen arrastrando desde el inicio del torneo, y la prisa ya los alcanzó, porque el campeonato ya empieza a hacerse adulto.   Para Atlas, lograr un triunfo, significará tomar distancia de Atlante en el tema porcentual, y sobre todo darle respiro a un proyecto que ya tiene nervioso a uno que otro directivo del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×