Gallos y Chivas, a recomponer el camino

Gallos Blancos y Chivas protagonizarán un duelo de urgidos en la apertura de la Fecha 7 del torneo regular, tras el inconsistente paso que tienen ambas escuadras.
Gallos Blancos y Chivas protagonizarán un duelo de urgidos en la apertura de la Fecha 7 del torneo regular, tras el inconsistente paso que tienen ambas escuadras.
 Gallos Blancos y Chivas protagonizarán un duelo de urgidos en la apertura de la Fecha 7 del torneo regular, tras el inconsistente paso que tienen ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -

Este partido se jugará en el Estadio La Corregidora el próximo viernres 23 de agosto.

  • Ambos equipos suman un solo triunfo en lo que va del Apertura 2013
  • Será el estreno como DT de Juan Carlos Ortega al frente de las Chivas

Gallos Blancos y Chivas protagonizarán un duelo de urgidos en la apertura de la Fecha 7 del torneo regular, tras el inconsistente paso que tienen ambas escuadras en el primer tercio de la competencia con resultados que están muy lejos de lo presupuestado al comienzo del semestre. Guadalajara, sumido en una crisis de resultados, con la destitución de un técnico a cuestas y con serias dudas en todas las líneas, irá a la capital queretana con la intención de calmar un poco las aguas, sumar su segundo triunfo y hacer válido el adagio de “equipo que estrena técnico gana”. Juan Carlos Ortega fue designado para tomar las riendas del equipo e intentar sacarlos del hoyo en el que se metieron con tres derrotas en cinco partidos y con un funcionamiento que está muy lejos de lo que un equipo grande debería presentar. Del otro lado de la cancha las cosas no son muy distintas. Ignacio Ambríz no ha encontrado la forma de que los Gallos Blancos terminen de funcionar y comiencen a generar los resultados de un plantel que tiene un nivel y una exigencia más alta que la que tuvieron el semestre pasado cuando perdieron la categoría.