Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 7León - Monterrey


La Fiera quiere seguir rugiendo en casa

  • Los felinos vienen de igualar con Pumas en CU. (Foto: Mexsport)
  • Rayados consiguió una importante victoria en casa ante Xolos. (Foto: Mexsport)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, viernes 23 de Agosto del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 24 de Agosto a las 20:05 horas en el Estadio León, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013.
  • De los últimos 22 partidos fuera de casa, Monterrey sólo ha conseguido 3 victorias
  • León tiene 13 juegos sin perder con 4 triunfos y 9 empates
León y Monterrey se enfrentan este fin de semana con la intención de romper rachas negativas, y darle continuidad solamente a aquellas que devuelvan al equipo a la pelea por el título del Apertura 2013.

Para La Fiera, la necesidad de ganar llega luego de 4 empates consecutivos en la Liga, donde la falta de gol le ha restado posiciones al equipo de Gustavo Matosas en la Clasificación General.

Y aunque actualmente el conjunto esmeralda puede presumir de una racha de 13 juegos sin perder, en ese lapso únicamente ha conseguido 4 victorias, por 9 empates en la lista.

El camino de juegos sin perder inició en la jornada 11 del Clausura 2013 contra Pumas, ya que precisamente fue el equipo de Víctor Manuel Vucetich en el estadio Tecnológico, quien le brindó una fecha antes la última derrota a los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas.

En el caso de Rayados, los números resultan críticos fuera de casa. Y es que desde el Apertura 2012 hasta la fecha, Monterrey no puede consolidarse como visitante, con un registro de 3 triunfos en un lapso de 22 encuentros.

La fórmula para salir de ese bache lejos de casa la tiene el propio técnico de Monterrey, poniendo fin a la racha invicta de La Fiera, equipo que recién celebra 69 años de debutar en el Máximo Circuito.

[MEDIOTIEMPO]

León-Monterrey

Éstos son los lesionados y suspendidos.
Éstas son las estadísticas del partido.
Comparte ahora
 

Comentarios