Puebla vs. Cruz Azul... A consolidar inercias

Bien oxigenados por sus últimos triunfos, Puebla y Cruz Azul buscarán consolidar sus respectivas inercias este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos cuadros tendrán la mira sólo hacia lo alto.
Bien oxigenados por sus últimos triunfos, Puebla y Cruz Azul buscarán consolidar sus respectivas inercias este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos cuadros tendrán la mira sólo hacia lo alto.
 Bien oxigenados por sus últimos triunfos, Puebla y Cruz Azul buscarán consolidar sus respectivas inercias este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos cuadros tendrán la mira sólo hacia lo alto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 25 de agosto del 2013 a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc

  • La Máquina no cae desde el Clausura 2011 con los Camoteros
  • Rubén Omar Romano se presentará ante la afición poblana

Bien oxigenados por sus últimos triunfos, Puebla y Cruz Azul buscarán consolidar sus respectivas inercias este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, donde ambos cuadros tendrán la mira sólo hacia lo alto. Con dos triunfos en sus últimos dos juegos, La Máquina tendrá la oportunidad de consolidarse entre los punteros del Apertura 2013, mientras que el cuadro de La Franja deberá confirmar que la victoria del domingo pasado contra Chivas, su primera del campeonato, no fue una solitaria campanada. El duelo servirá para que Rubén Omar Romano se presente ante su gente, luego de sustituir a Manuel Lapuente y renovar el ánimo en el plantel. Ademas, se reencontrará con La Máquina que dirigió el 2005, de trago amargo por el secuestro que vivió al salir de un entrenamiento de La Noria. Si mantener la solidez futbolística será el reto de los Camoteros, en Cruz Azul la tarea consistirá en presentar una defensa decente, luego de las varias bajas por la lesión de Gerardo Flores, la suspensión de Jair Pereira (expulsado la Jornada anterior) y también la posible baja de Luis Amaranto Perea por una molestia muscular. Después de seis partidos disputados, los capitalinos suman 10 puntos, por 7 del Puebla, equipo que buscará vencer a La Máquina después de cuatro torneos, el último de ellos vapuleado por 4-0 en la Ciudad de México. La victoria poblana más reciente ante este rival fue precisamente en el Estadio Cuauhtémoc durante el Clausura 2011, tras lo cual los de La Franja acumulan 3 derrotas y 1 empate en estos enfrentamientos.

No te pierdas