Liga de Campeones CONCACAFConcachampions 2013-2014Jornada 3Club Tijuana - Luis Ángel Firpo


Xolos buscará el pase a la siguiente ronda ante el Firpo

Xolos buscará hacer valer su condición de local.  (Foto: Mexsport)
Xolos buscará hacer valer su condición de local. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • Con un triunfo sobre el Firpo, Xolos se mantendría como líder del Grupo 7

Con una victoria y un empate en las primeras dos fechas de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están a tres puntos de poder asegurar su pase a la siguiente fase de esta justa internacional.  

Los Xolos lo han dejado claro y quieren cumplir el objetivo de pasar de ronda. Luego de dos encuentros de visita, Tijuana se prepara para recibir por vez primera este certamen en el Estadio Caliente.  

Será el Luis Ángel Firpo de El Salvador quien visite este miércoles la casa de los perros aztecas en busca de sumar sus primeros tres puntos en la Concachampions. El Firpo y Xolos empataron en el primer partido en El Salvador

Por su parte, un triunfo ante el cuadro salvadoreño podría asegurar a Xolos su pase a la siguiente fase de esta competencia, pues llegaría a siete puntos y se mantendría como líder del Grupo 7.

La buena noticia para el local es que su delantero Darío Benedetto está de vuelta, mientras que su lateral derecho Juan Carlos Núñez podría reaparecer para este duelo, jugadores que podrían complicarle el partido al rival.

El Firpo se meterá a uno de los estadios más complicados del futbol mexicano, pues el equipo fronterizo ha hecho del Estadio Caliente una fortaleza de donde muy pocos pueden salir ilesos.  En torneos internacionales (hasta ahora solo Copa Libertadores), el Club Tijuana nunca ha perdido en casa, situación que quiere mantener ahora ante el equipo salvadoreño

POSIBLES ALINEACIONES:

Xolos: Saucedo, Polo, Gandolfi, Aguilar, Castillo, Pellerano, Arce, Guemez, Martínez, Enríquez y Benedetto.

Firpo: Salinas, Xavi García, Quintanilla, Martínez de Paz, Flores, Chavarrìa, Portillo, Salazar, Alfaro, Guevara y Anel Canale.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios