Monarcas regresa a casa con sed de triunfo

Luego de la sacudida que le pegó América en la Jornada 7, Morelia quiere sacudirse el golpe y buscará derrotar a un Pachuca, que también está buscando encontrar regularidad en el torneo en cuanto...
 Luego de la sacudida que le pegó América en la Jornada 7, Morelia quiere sacudirse el golpe y buscará derrotar a un Pachuca, que también está buscando encontrar regularidad en el torneo en cuanto a resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los michoacanos quiere vencer a Pachuca para seguir en los primeros lugares de la Tabla General

El duelo se disputará en la cancha del Estadio Morelos a partir de las 19:30 horas.

Luego de la sacudida que le pegó América en la Jornada 7, Morelia quiere revertir el golpe y buscará derrotar a un Pachuca, que también está buscando encontrar regularidad en el torneo en cuanto a resultados.

A pesar de la derrota de Monarcas, sigue estando postrado entre los primeros lugares de la Tabla General con 13 puntos, mientras que los Tuzos, en estos momentos se colocan en el lugar noveno.

Para los michoacanos, el regresar nuevamente al triunfo les regresará la confianza, y sobre todo lo más importante para los dirigidos por Carlos Bustos, es el no perder el camino ascendente en el aspecto deportivo.

Su rival, Pachuca ha intentado en el actual torneo poder dar pasos más firmes en cuanto a resultados, pero no lo han conseguido. Como visitantes, los hidalguenses ha podido ganar un cotejo e intentarán mejorar sus números fuera de casa, pero enfrente tendrán a un Morelia que regresa al Estadio Morelos con sed de revancha tras haber caído ante las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×