Duelo de invictos en el Corona

Luego de rescatar un empate en Tijuana, Santos Laguna busca conservar el invicto y la marca perfecta de local ante un León que viene mejor que nunca y que la contundente victoria sobre Monterrey...
 Luego de rescatar un empate en Tijuana, Santos Laguna busca conservar el invicto y la marca perfecta de local ante un León que viene mejor que nunca y que la contundente victoria sobre Monterrey le valió para colarse al segundo puesto de la tabla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos conserva marca perfecta en casa
  • León no gana en La Laguna desde el 95

Luego de rescatar un empate en Tijuana, Santos Laguna busca conservar el invicto y la marca perfecta de local ante un León que viene mejor que nunca y que la contundente victoria sobre Monterrey le valió para colarse  al segundo puesto de la tabla con 13 puntos, y al igual que su rival, permanece sin derrota en lo que va de la competencia.

Santos permanece en el  sexto sitio pero a tan solo un punto de los Panzas Verdes, por lo que el triunfo podría servirles para meterse de lleno entre los primeros del certamen. En su último juego en casa pasaron por encima de los Tigres de la UANL, dejando en claro lo complicada que es la aduana lagunera para los rivales.

Para León, el ganar significaría también el romper con la mala racha de juegos sin ganar en suelo comarcano, toda vez que la última victoria bajo estas circunstancias se dio en la temporada 1995-96 con anotación solitaria de brasileño Milton Queiroz “Tita”. Es decir ya pasaron casi 18 años desde que pudieron sacar algo más que un empate del Corona aunque hay que considerar que los Esmeraldas pasaron 10 años en la División de Ascenso.

La balanza podría inclinarse en favor de los locales debido al gran poderío que muestran en casa, en donde llevan tres triunfos consecutivos con ocho goles a favor y solamente dos en contra, pero enfrente tendrán a un León hambriento que busca hacer del Guerrero su siguiente víctima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×