Tiburón herido sale a escena

Los Tiburones Rojos tendrán este sábado otra oportunidad para demostrar que el arranque en el Apertura 2013, que los llevó a ocupar el liderato general durante tres jornadas, no fue obra de la...
Los Tiburones Rojos tendrán este sábado otra oportunidad para demostrar que el arranque en el Apertura 2013, que los llevó a ocupar el liderato general durante tres jornadas, no fue obra de la casualidad.
 Los Tiburones Rojos tendrán este sábado otra oportunidad para demostrar que el arranque en el Apertura 2013, que los llevó a ocupar el liderato general durante tres jornadas, no fue obra de la casualidad.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • La última victoria de Tigres en el puerto jarocho fue un 5-0 en el 2005
  • En los últimos 10 juegos en el Luis “Pirata” Fuente los Tiburones han ganado siete

Los Tiburones Rojos tendrán este sábado otra oportunidad para demostrar que el arranque en el Apertura 2013, que los llevó a ocupar el liderato general durante tres jornadas, no fue obra de la casualidad. Y tras su primera derrota de la temporada buscarán recomponer el camino ante los Tigres de la UANL que tampoco pasan por un buen momento. Veracruz llega de una dolorosa derrota ante los Diablos Rojos, mientras que el cuadro regiomontano sacó un empate con sabor a derrota ante Jaguares de Chiapas. Ambos chocarán este sábado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente con la urgencia de un triunfo luego de los malos resultados en las últimas dos fechas. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti volverá a jugar en el puerto jarocho después de seis años.  Su última victoria en suelo veracruzano se remonta al 10 de septiembre del 2005 cuando golearon 5-0 a los Tiburones Rojos con un doblete de Néstor Silvera. Sin embargo, la estadística favorece a los locales. En  los últimos 10 enfrentamientos en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, el equipo escualo registra siete triunfos por sólo tres del conjunto universitario, que apenas acumula siete de las 21 unidades que se han disputado en la actual temporada.

No te pierdas