Chiapas buscará marcar diferencias ante Xolos

Chiapas FC y Xolos de Tijuana son dos equipos que han mantenido un paso similar en el presente torneo, pues suman la misma cantidad de puntos.
Chiapas FC y Xolos de Tijuana son dos equipos que han mantenido un paso similar en el presente torneo, pues suman la misma cantidad de puntos.
 Chiapas FC y Xolos de Tijuana son dos equipos que han mantenido un paso similar en el presente torneo, pues suman la misma cantidad de puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chiapas acumula una victoria en el torneo, Tijuana ganó dos
  • Ambos equipos se ubican en la parte media de la tabla
  • Tijuana no ha contado con su refuerzo Hérculez Gómez

Chiapas FC y Xolos de Tijuana son dos equipos que han mantenido un paso similar en el presente torneo, pues suman la misma cantidad de puntos, y tanto a Xolos le cuesta trabajo ganar de visitante, como a los del sureste se les ha dificultado ganar en casa. Con un partido menos, Tijuana supera a Chiapas en la posición en la tabla general. Los de Jorge Francisco Almirón se encuentran en el décimo peldaño, mientras que el equipo de Sergio Bueno es onceavo. Un punto importante que los distingue, son los resultados obtenidos en el presente torneo: Chiapas acumula cinco empates en el presente torneo, quedando en la retina el más reciente, ante Tigres y como visitante. Viniendo de atrás, emparejaron el resultado al equipo de Ricardo Ferreti y terminaron empatando a dos goles. Tijuana ha sido más equilibrado en sus resultados y en su futbol: acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas, quedando por disputarse su duelo pendiente de la Jornada 2 ante las Águilas del América.