Diablos a la alza; Chivas sigue hundido

Con dos realidades distintas, Guadalajara y Toluca se enfrentarán este domingo, en el Estadio Omnilife, en el cierre de la séptima jornada del Torneo Apertura 2013.
 Con dos realidades distintas, Guadalajara y Toluca se enfrentarán este domingo, en el Estadio Omnilife, en el cierre de la séptima jornada del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mientras Toluca ha perdido solo un encuentro, Chivas ha ganado un duelo en el torneo
  • Chivas contará con el regreso de Luis Ernesto Michel
  • Toluca acumula dos victorias al hilo, que puede ser el inicio de una buena racha

Este encuentro se disputará el próximo domingo 1° de septiembre, a las 17 horas en el Estadio Omnilife

Con dos realidades distintas, Guadalajara y Toluca se enfrentarán este domingo, en el Estadio Omnilife, en el cierre de la séptima jornada del Torneo Apertura 2013.

Mientras Chivas no logra despegar en el torneo, acumulando una sola victoria de cinco encuentros disputados –tiene uno pendiente ante Santos-, los Diablos solamente han perdido un encuentro, y acumulan dos victorias consecutivas, señal de que buscan despegar en forma definitiva.

Chivas viene precedido de tres derrotas consecutivas en el torneo de Liga. Cruz Azul, Puebla y Querétaro fueron los victimarios de un equipo que no ha encontrado el camino de los triunfos con Juan Carlos Ortega, así como tampoco ocurrió con Benjamín Galindo.

En cambio, el equipo de José Saturnino Cardozo no arrancó bien, perdió en casa en el debut ante Pachuca. Después, los Diablos no volvieron a perder en el torneo, con el técnico guaraní tomaron equilibrio y ya se enracharon.

Para Chivas –que contará con el regreso de Luis Michel al arco, tras una lesión-, significará el inicio de un camino incierto en el torneo, pues quedaron atrás equipos que, en el papel, lucían inferiores. Ahora comenzará una seguidilla de encuentros donde se enfrentará a equipos fortalecidos en el torneo, casos de Toluca, Tigres, Xolos y León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×