Orgullo y banquillo en juego

Sumidos en una crisis que los tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General, los Pumas chocarán contra el líder de la competencia, las Águilas del América.
Sumidos en una crisis que los tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General, los Pumas chocarán contra el líder de la competencia, las Águilas del América.
 Sumidos en una crisis que los tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General, los Pumas chocarán contra el líder de la competencia, las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios no le ganan a las Águilas desde que Miguel Herrera es su entrenador
  • En los últimos 10 enfrentamientos los azulcrema han ganado seis y han perdido tres

Sumidos en una crisis que los tiene en el penúltimo lugar de la Tabla General, los Pumas chocarán contra el líder de la competencia, las Águilas del América, en un partido que además de los tres puntos podría definir el futuro de Antonio Torres Servín como Director Técnico de la escuadra felina. Ya se fueron siete fechas y los del Pedregal no han podido enderezar el rumbo en el Apertura 2013, donde apenas suman cuatro unidades de las 21 disputadas. Caso contrario con el equipo de Coapa que ocupa el primer lugar de la clasificación con 13 unidades y con todavía dos juegos por disputar. Por si fuera poco, las estadísticas de los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras en nada favorecen a los auriazules, que desde que Miguel Herrera está en el banquillo azulcrema no han podido ganar. De cinco duelos han perdido cinco, incluyendo los Cuartos de Final del Clausura 2013. El partido que originalmente se tenía programado para jugarse el domingo 1 de septiembre se pasó al lunes 2 a las 20:30 horas, debido a que el Gobierno del Distrito Federal hizo la petición de cambio debido a que el domingo se prevén varias movilizaciones en la Ciudad de México.

No te pierdas