Primera evaluación del 'Profe' Cruz ante Atlas

Con apenas una semana al frente de Rayados, el primer examen, enserio, llega para el "Profe" Cruz, recibiendo este sábado al Atlas, equipo que no ha ganado en el Apertura 2013.
Con apenas una semana al frente de Rayados, el primer examen, enserio, llega para el "Profe" Cruz, recibiendo este sábado al Atlas, equipo que no ha ganado en el Apertura 2013.
 Con apenas una semana al frente de Rayados, el primer examen, enserio, llega para el "Profe" Cruz, recibiendo este sábado al Atlas, equipo que no ha ganado en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 31 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México.

  • Rayados estrena técnico en la persona de José Guadalupe Cruz

Con apenas una semana al frente de Rayados, el primer examen, enserio, llega para el “Profe” Cruz, recibiendo este sábado al Atlas, equipo que no ha ganado en el Apertura 2013.

Las estadísticas revelan que será un duelo de equipos desesperados, ya que Monterrey apenas suma seis unidades, mientras que los Rojinegros llevan cuatro.

Entre la Copa MX, salidas de jugadores, técnicos y búsqueda de reemplazos, la semana ha sido ajetreada en el campamento albiazul, algo que el “Profe” tendrá que olvidar, ya que la falta de resultados es evidente y por ende son urgentes los tres puntos.

En torneos cortos, la historia de este cotejo en el Tecnológico dicta que la Pandilla le tiene tomada la medida a Atlas, el saldo en 19 juegos es de  nueve triunfos, siete empates y tres derrotas.

Un empate a ninguno de los dos conjuntos les sirve, así que si quieren aspirar todavía a algo en la Liga MX, es el momento idóneo para lograr la victoria y pensar en el repunte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×