Puebla y Atlante, a sumar contra el descenso

Cinco triunfos seguidos y siete sin perder frente al Puebla podrán ilusionar al Atlante en su visita este domingo al Estadio Cuauhtémoc.
Cinco triunfos seguidos y siete sin perder frente al Puebla podrán ilusionar al Atlante en su visita este domingo al Estadio Cuauhtémoc.
 Cinco triunfos seguidos y siete sin perder frente al Puebla podrán ilusionar al Atlante en su visita este domingo al Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 1 de septiembre del 2013 en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas

  • Los Potros acumulan cinco triunfos al hilo frente al Puebla
  • Los Camoteros aún buscan su primer triunfo en casa

Cinco triunfos seguidos y siete sin perder frente al Puebla podrán ilusionar al Atlante en su visita este domingo al Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, las siete Jornadas sin ganar de los Potros en el Apertura 2013 serán suficientes para que sean los Camoteros quienes incrementen la fe en obtener el primer triunfo en casa en la campaña. Dos de los equipos más cuestionables en el torneo se enfrentarán en esta Fecha 8 con la necesidad de sumar ya no tanto para este semestre sino para la Tabla del Descenso, donde el cuadro azulgrana es último con 70 puntos, sólo tres escalones debajo del Puebla, que ahí acumula 80 unidades. La realidad de ambos equipos es similar en la Tabla de esta campaña, ya que mientras los de La Franja presumen apenas 1 triunfo y 7 puntos en el lugar 12, el Atlante lleva sólo dos unidades, también en el sótano. El Puebla encara este duelo tras la dolorosa derrota frente a Cruz Azul la semana pasada, cuando el triunfo se les fue de las manos en los últimos minutos. Los Potros llegan tras empatar en Cancún ante el Pachuca. El duelo reencontrará a dos "lavolpistas", Romano y Wilson Graniolatti, este último DT de los Potros, quienes fueron pupilos de Ricardo La Volpe y compañeros en el Atlante de principios de los noventa. Pero también el partido marcará el posible adiós del timonel azulgrana en caso de otro tropiezo, luego de que la directiva ha reconocido en las últimas semanas que los resultados no son, por mucho, los esperados. La última vez que el Puebla venció al Atlante fue en el Apertura 2009. Tras ello hubo dos empates y luego cinco victorias azulgrana.

No te pierdas