A confirmar el repunte en la Liga MX

Querétaro y Puebla han tenido un repunte tras un inicio titubeante, que ahora buscarán confirmar de cara a la segunda parte del torneo en la que la Liguilla es el objetivo principal.
 Querétaro y Puebla han tenido un repunte tras un inicio titubeante, que ahora buscarán confirmar de cara a la segunda parte del torneo en la que la Liguilla es el objetivo principal.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 6 de septiembre en el Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro, México a las 18:00 horas.

  • Ambos equipos pelean por meterse en los primeros puestos del torneo general
  • DaMarcus Beasley, Michael Orozco y Alberto Medina, las bajas que tiene el cuadro poblano

Querétaro y Puebla han tenido un repunte tras un inicio titubeante, que ahora buscarán confirmar de cara a la segunda parte del torneo en la que la Liguilla es el objetivo principal. Puebla ya con un cambio de técnico y Gallos con una escuadra que ha comenzado a entender la idea de Ignacio Ambríz han cambiado el rumbo de su andar.

Gallos Blancos llega al duelo luego de vencer en duelos consecutivos a Chivas y Cruz Azul, sumando seis unidades que más allá de tranquilizar las aguas en el cuerpo técnico emplumado, han devuelto a los queretanos a los puestos de clasificación y los números han comenzado a corresponder a la plantilla que se conformó para este torneo.

Por otro lado, Puebla debió apelar al cambio en el timón para comenzar a carburar bajo el mando de Rubén Omar Romano, que ha comenzado a sumar unidades para sacar a la Franja de los últimos puestos de la Tabla Porcentual, así como de la Tabla General y poner sólo dos puntos de diferencia respecto a los Gallos Blancos.

En principio este partido se jugaría el viernes a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora, aunque el cambio sufrió una modificación debido al duelo de la Selección Mexicana por lo que fue cambiado a las 18 horas y con las ausencias de DaMarcus Beasley y Michael Orozco quienes reportaron con los Estados Unidos para la Eliminatoria Mundialista, además de Alberto Medina, quien sufre una lesión que lo dejará fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×