Busca Rayados frenar paso azulcrema

El Monterrey de José Guadalupe Cruz buscará su primer triunfo en su nueva etapa ante un América que marca el paso del torneo mexicano y que aún con dos partidos menos que el resto de los...
El Monterrey de José Guadalupe Cruz buscará su primer triunfo en su nueva etapa ante un América que marca el paso del torneo mexicano y que aún con dos partidos menos que el resto de los participantes en el torneo, se mantiene como líder general.
 El Monterrey de José Guadalupe Cruz buscará su primer triunfo en su nueva etapa ante un América que marca el paso del torneo mexicano y que aún con dos partidos menos que el resto de los participantes en el torneo, se mantiene como líder general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Entre ambos equipos son más de 10 ausencias por llamados por fecha FIFA y lesiones
  • Monterrey buscará su primer triunfo bajo el mando de José Guadalupe Cruz

Este partido se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

El Monterrey de José Guadalupe Cruz buscará su primer triunfo en su nueva etapa ante un América que marca el paso del torneo mexicano y que aún con dos partidos menos que el resto de los participantes en el torneo, se mantiene como líder general de la competencia y sin conocer la derrota después de seis juegos.

Sin embargo, la característica principal de este partido serán las ausencias que tendrán ambos cuadros por convocatorias durante la fecha FIFA y por los jugadores lesionados que en Rayados no han logrado recuperarse.

Monterrey viajará a la capital del país sin Jonathan Orozco, Severo Meza, Hiram Mier y Jesús Zavala, además de José María Basanta, quien fue llamado por Argentina; mientras que Humberto Suazo y Omar Arellano César Delgado están prácticamente descartados para el duelo ante los azulcrema.

Por el lado del América la situación es similar. El equipo de Miguel Herrera no tiene disponibles a Francisco Javier el ‘Maza’ Rodríguez ni Raúl Jiménez por su llamado al Tri, mientras que Aquivaldo Mosquera y Narciso Mina no estarán por participar con Colombia y Ecuador en las eliminatorias de la Conmebol.

Además, Monterrey intentará tomar un poco de revancha de lo acontecido en las Semifinales del torneo anterior cuando cayeron a manos de América, quien una semana más tarde se coronó como Campeón del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×