Madriguera urgida de una victoria ante Santos

Atlas nuevamente regresa a casa, el Estado Jalisco, con la urgencia de sumar sus tres primeros puntos del torneo y calmar las aguas que se mueven alrededor del proyecto deportivo del técnico Omar...
Atlas nuevamente regresa a casa, el Estado Jalisco, con la urgencia de sumar sus tres primeros puntos del torneo y calmar las aguas que se mueven alrededor del proyecto deportivo del técnico Omar Asad, pero enfrente tendrán a Santos.
 Atlas nuevamente regresa a casa, el Estado Jalisco, con la urgencia de sumar sus tres primeros puntos del torneo y calmar las aguas que se mueven alrededor del proyecto deportivo del técnico Omar Asad, pero enfrente tendrán a Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 7 de septiembre en el Estadio Jalisco, Guadalajara, México a las 21:00 horas.

  • Atlas enfrenta a los Guerreros con la urgencia de ganar por primera vez en el torneo
  • Los Rojinegros no podrán contar con Facundo Erpen y Leandro Cufré

Atlas nuevamente regresa a casa, el Estado Jalisco, con la urgencia de sumar sus tres primeros puntos del torneo y calmar las aguas que se mueven alrededor del proyecto deportivo del técnico Omar Asad, pero enfrente tendrán a un Santos que siempre se indigesta a los Rojinegros.

Los Zorros, a lo largo de ocho fechas han tratado de mostrar una filosofía de juego de propuesta, pero no han podido sacar el resultado que fortalezca lo que sobre el terreno de juego intentan hacer. Mientras que los laguneros también buscarán recomponer el camino, luego de haber perdido en casa la jornada anterior.

Para el duelo del sábado, el estratega atlista no podrá contar con Facundo Erpen, quien fue suspendido un juego y Leandro Cufré, quien sigue recuperándose de la lesión muscular que le aqueja. Ante la baja de Erpen, seguramente, la zaga rojinegra será comandada por elementos de la cantera y no se descarta que Antonio Briseño esté como titular.

La Directiva de los Zorros han manifestado su apoyo hacia el técnico Omar Asad, pero saben que si los resultados siguen sin presentarse, la paciencia puede tener un límite y el sábado se le presenta una prueba más, aunque el tiempo en estos momentos y los números que tiene Atlas, la Liguilla es pasado, sino el objetivo nuevamente sigue siendo el sumar para el tema porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×