Tigres, a levantar a costa de Chivas

Tigres tiene apenas ocho puntos en siete partidos del Apertura 2013, pero el plantel universitario no pierde la esperanza de levantar cuando reciba en "El Volcán" a las Chivas, equipo que pasa por...
Tigres tiene apenas ocho puntos en siete partidos del Apertura 2013, pero el plantel universitario no pierde la esperanza de levantar cuando reciba en "El Volcán" a las Chivas, equipo que pasa por un mal momento.
 Tigres tiene apenas ocho puntos en siete partidos del Apertura 2013, pero el plantel universitario no pierde la esperanza de levantar cuando reciba en "El Volcán" a las Chivas, equipo que pasa por un mal momento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

  • Los felinos han dejado escapar triunfos en sus últimos dos duelos de Liga
  • El Rebaño no conoce la victoria en la era de Juan Carlos Ortega

Tigres tiene apenas ocho puntos en siete partidos del Apertura 2013, pero el plantel universitario no pierde la esperanza de levantar cuando reciba en “El Volcán” a las Chivas, equipo que pasa por un mal momento.

El Guadalajara sólo tiene cinco unidades en su poder, en la misma cantidad de juegos que Tigres, puesto que ambos tienen pendiente la Jornada 1 del presente torneo. Tanto Ferretti como el estratega del Rebaño, Juan Carlos Ortega, confían en salir avantes con cada una de sus escuadras.

Los dos equipos están urgidos de victoria pero sólo uno puede alzarse con el triunfo este sábado. Los felinos son señalados como favoritos al jugar como locales y tener más puntos que el rival, sin embargo, los del “Tuca” contarán con tres ausencias vitales, las de Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Damián Álvarez, elementos convocados al Tricolor.

Chivas liga cuatro juegos sin triunfo, el último, un empate en casa ante Toluca, donde el nuevo timonel del chiverío no ha probado las mieles del triunfo en dos partidos dirigidos con el cuadro jalisciense. Tigres no gana desde el Clásico Regio 100, a las que se suman una derrota y dos igualadas, donde el equipo norteño pagó caro al no fue capaz de mantener la ventaja.

La fecha 9 está por escribirse, la cual podría marcar un paso importante para estos equipos, para bien o para mal. Tigres piensa positivo, viendo en Chivas el rival a modo para salir del bache.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×