En el Pachuca-Pumas, Meza y Trejo, al rescate

Tuzos y Pumas se verán las caras ahora con Enrique Meza y José Luis Trejo en los banquillos, técnicos que llegan a media temporada con el objetivo de rescatar a dos clubes que han dejado que...
Tuzos y Pumas se verán las caras ahora con Enrique Meza y José Luis Trejo en los banquillos, técnicos que llegan a media temporada con el objetivo de rescatar a dos clubes que han dejado que desear en la actual campaña y en los últimos dos años.
 Tuzos y Pumas se verán las caras ahora con Enrique Meza y José Luis Trejo en los banquillos, técnicos que llegan a media temporada con el objetivo de rescatar a dos clubes que han dejado que desear en la actual campaña y en los últimos dos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el último enfrentamiento, los universitarios le arrebataron los tres puntos a los Tuzos en el Hidalgo
  • Los hidalguenses suman 9 unidades y se ubican en el lugar 11; los felinos son penúltimos con 4 unidades

Dos equipos que intentan salir de una crisis de resultados, la cual los llevó a cambiar de entrenador después de la Fecha 8, se enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo. Tuzos y Pumas se verán las caras ahora con Enrique Meza y José Luis Trejo en los banquillos, técnicos que llegan a media temporada con el objetivo de rescatar a dos clubes que han dejado que desear en la actual campaña y en los últimos dos años. El "Ojitos" vuelve a la Bella Airosa tras cuatro años de ausencia. Regresa a la institución en la cual forjó su última etapa dorada, ganando un título de Liga, una Concachampions, un Interliga y una Copa Sudamericana. Desde su salida, el Pachuca no ha vuelto a ser el mismo y ha sumado fracaso tras fracaso desde el Torneo Clausura 2009. Del otro lado, los Pumas echarán mano de José Luis Trejo, Campeón de Liga con los Tuzos en el 2006. El estratega será el quinto entrenador que la Directiva auriazul ha utilizado en los últimos dos años y con el cual pretende darle rumbo a un proyecto que no ha correspondido a las expectativas que ha generado desde el Apertura 2011 a la fecha. Con dudas en el aire, más del lado universitario, Enrique Meza y José Luis Trejo tendrá este sábado su primera misión. Misión por de más complicada ya que chocarán dos equipos urgidos y necesitados de puntos. Pachuca para intentar meterse a la pelea y los Pumas para intentar ponerle decoro a una temporada para el olvido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×