Duelo de incompletos entre Diablos y Celestes

Con múltiples ausencias de jugadores titulares, Cruz Azul visita a Toluca en lo que será el cierre de la Jornada 9 que se disputa durante la Fecha FIFA de Eliminatorias Mundialistas.
 Con múltiples ausencias de jugadores titulares, Cruz Azul visita a Toluca en lo que será el cierre de la Jornada 9 que se disputa durante la Fecha FIFA de Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos equipos suman la misma cantidad de puntos en la Tabla General
  • La Máquina es la que más bajas tendrá para el compromiso de la J9

Con múltiples ausencias de jugadores titulares, Cruz Azul visita a Toluca en lo que será el cierre de la Jornada 9 que se disputa durante la Fecha FIFA de Eliminatorias Mundialistas.   Entre convocados y lesionados ambos equipos suman hasta once futbolistas que no podrán estar presentes en el duelo en el que ambos equipos buscan superarse en puntos pues llegan igualados en 13 unidades.   Los Diablos Rojos no  contarán con Alfredo Talavera, seleccionado mexicano y los paraguayos Paulo da Silva, Richard Ortíz así como el goleador Pablo Velázquez. En el caso de Edgar Dueñas no estará por lesión.   En tanto, La Máquina no podrá contar con los mexicanos Christian Giménez, Jesús Corona y Gerardo Torrado que estarán también con el Tri en la Eliminatoria Mundialista ante Honduras y Estados Unidos.   Tampoco contará con Luis Perea que se integró al combinado colombiano ni con el ecuatoriano Joao Rojas sin mencionar al lesionado Gerardo Flores, quien se encuentra en fase de rehabilitación. Sin embargo, podría darse el debut del camerunés Achille Emaná, quien ya tendría la visa de trabajo.   “Los que hay tienen también mucha experiencia y son jóvenes con recorrido, va ser un buen partido y el equipo está preparado”, dijo Israel Castro sobre el duelo donde podrán jugar varios juveniles celestes y en el que Guillermo Allison debutará en la portería cementare.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×