Habrá choque de fieras en León

León ha tomado fuerza en el campeonato y este fin de semana quiere seguir devorando rivales en su territorio, para mantener la racha invicta que lo lleve hacia la Liguilla del Apertura 2013.
León ha tomado fuerza en el campeonato y este fin de semana quiere seguir devorando rivales en su territorio, para mantener la racha invicta que lo lleve hacia la Liguilla del Apertura 2013.
 León ha tomado fuerza en el campeonato y este fin de semana quiere seguir devorando rivales en su territorio, para mantener la racha invicta que lo lleve hacia la Liguilla del Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 7 de Septiembre del 2013 a las 20:06 horas, en el estadio León.

  • León cuenta con la mejor defensiva del torneo y en casa solamente han permitido dos anotaciones
  • El cuadro Chiapaneco va en busca de su tercer triunfo del torneo

León ha tomado fuerza en el campeonato y este fin de semana quiere seguir devorando rivales en su territorio, para mantener la racha invicta que lo lleve hacia la Liguilla del Apertura 2013. Durante la Fecha 9, los dirigidos por Gustavo Matosas se toparán a un cuadro de Chiapas que necesita sumar fuera de casa, para así evitar que los problemas porcentuales comiencen a presionar al grupo. Con dos triunfos, cinco empates y apenas una derrota, los Jaguares pretenden cambiar el panorama con el que iniciaron la Temporada, tras una mudanza que dejó al equipo frágil en el tema del descenso. Sergio Bueno conoce bien la casa que el León pretende defender a muerte. El técnico de los Chiapanecos intentó hace ya varios torneos regresar a la Fiera al Máximo Circuito, pero al fallar en el intento, dejó la tarea a otros técnicos, hasta que cuajó el trabajo de Matosas Paidón. Con el técnico uruguayo al frente del Club León, la Fiera ha encontrado uno de sus mejores momentos futbolísticos en los últimos años, y con apenas tres torneos en Primera División, el equipo anhela clasificarse a su segunda Liguilla. Como local León es uno de los equipos más sólidos del torneo, sin embargo, esta vez enfrentarán a los Jaguares que hasta la fecha no han perdido fuera de casa, con cuatro empates al hilo.

No te pierdas